Nuestra empresa

Somos un establecimiento especializado que se encarga de arreglar tu dispositivo con todas las garantías. Podrás tener tu móvil nuevamente funcionando en un corto periodo de tiempo. En el sector de la reparación de teléfonos existe una gran cantidad de problemas de diferente índole. Hoy en día, cuando las personas utilizan sus móviles incluso en el baño, las averías se hacen cada vez mas comunes y pueden estar ocasionadas por múltiples causas.

Nuestra tienda

  • Servicios

Cambio de pantallas, cambio de cristal de pantalla, cambio de tapa trasera, cambio de baterías, cambio conector de carga, cambio de lector sim, cambio de cámara principal, cambio de cámara frontal, cambio de altavoz, cambio de auricular, cambio de micrófono, cambio de botón de inicio, cambio de botón home, cambio de botones de volumen y silencio, cambio de sensores, reparación de averías en placas base, reparación de móviles mojados

  • Repuestos originales y compatibles
  • Garantía de 3 meses

  • Ofrecemos el servicio de reparación de móviles al instante (bajo disponibilidad de Stock)

Nuestro equipo

Actualmente contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, que renueva sus conocimientos constantemente a base de cursos y especializaciones requeridas en el cada vez más cambiante mundo de la electrónica.

Sabemos que hoy en día el teléfono móvil es algo esencial en nuestra vida y que uno de los problemas más comunes y que generan frustración en las personas, es cuando sus teléfonos empiezan a presentar fallos. Aspectos como el almacenamiento interno, la usabilidad y aprecio que se le tenía a dichos dispositivos, causan desesperación, por lo que si has experimentado semejantes situaciones, sabrás a lo que nos referimos.
Buscando eliminar tan amarga sensación y ofrecer una solución definitiva al problema en concreto, ha llegado Emmovil-Expertos en reparación de móviles en Getafe.